PLAYA ALBERCAS


Problemas de en verano, por las albercas- playas y cómo prevenirlos
Como siempre, la prevención es la mejor medicina al evitar estas situaciones y todos los efectos que provocan. Conocer las situaciones en las que se provocan estos problemas de salud ayudará a mantener la prevención de las mismas. 
..
En las albercas es uno de los sitos más utilizados en verano, y son muy útiles para establecer una buena salud, pero hay que tener algunas precauciones.

#1. Percatarse que el agua de la piscina sea limpia y tenga sistema de limpieza continuo, nos damos cuenta con el olor a cloro al salir, lo única que hace que hacer es bañarlos para quitar el cloro de la piel.
PERO….

#2.. LOS OÍDOS, Al entrar al agua entre al comducto auditivo externo y se puede que dar gotas pequeñas, y así cmo se nos arrugan la punta de los dedos, por l húmeda continua, también la peilñl de conducto auditivo sufre algo simlira,
Por ello poner unas “gotas preventivas en el oído es magnífico, así un gotero completo en cada oído, inmediatamente después de terminar la clase, estas las puede conseguir en la farmacia CRUZ ROSA.

# 3.. EL SOL.. Vivimos en el desierto y es una realidad que la capa de ozona ha disminuido, ya que no es el mismo sol de hace 20 años atrás, actualmente con pocas horas expuesta nuestra piel se puede dañar. Por ello es recomendable utilizar protector solar que, este no importa que marca solo que debe de aplicar cada 2 horas sobre todo si estas en la PLAYA. Ya que la sudoración lo quita de la piel.

#4.. AGUA.. La hidratación es importante, pero solo agua, “no jugos que contienen muchas calorías, colorantes artificiales, saborizantes artificiales y conservadores artificiales, QUE NO SON DEL TODO ÚTILES PARA LA SALUD, solo agua.

#5 . EN CASA. Pero a pesar de estos riegos, que se pueden resolver fácilmente, es más dañino dejar a los niños encerrados enfrente de le TV, o los celulares y estas; cosas que solo causa “DIMINUCIÓN DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASO CLINICO: Bronquiolitis-Miocardiopatia Dilatada